Previa Play-Offs a 2ª División: ¡La última batalla de la temporada!

    Cartel Play-offs

Alejandro Pereira / @ale_pereirac

Con la mayoría de jugadores centrados en las novedades que traerá la tercera temporada de la  Liga PCM El Maillot, todavía nos queda un pequeño grupo de ellos que tienen ante sí la jornada más determinante de la segunda campaña. Los cinco equipos han luchado por alcanzar los puestos nobles de sus respectivas divisiones y ahora es el momento de que se enfrenten por las dos plazas restantes en 2ª división de cara al próximo curso.

Tres clásicas decidirán qué dos escuadras de entre Team Talante, Celta de Vigo, Pantocrátor, Moritz Farolillo Rojo y Revealed Cyccling Team consiguen colocarse a un paso de las altas esferas de la mayor Liga de Pro Cycling Manager. En total, dos formaciones con plantillas B, otras dos con C y una restante que portará la opción D. La variedad de la jornada nos proporcionará, de manera segura, un gran espectáculo. De este modo, el cómputo global (se puntúa cada clásica de manera individual) al final de las tres citas coronará a los dos ganadores.

¡Echa un vistazo a las clasificaciones tras la última jornada haciendo ‘clic’AQUÍ!

La jornada

En primer lugar, contaremos con la París-Roubaix sub23. Con menos kilómetros que su vertiente senior, la dureza será similar, ya que los usuarios deberán afrontar múltiples tramos adoquinados y una enorme destreza a la hora de demarrar o preparar un hipotético esprint final. Sin duda, la táctica será la nota predominante en este envite inicial.

Foto: Perfil de la primera clásica (193 km.)

Al igual que en la clásica anterior, la segunda batalla se librará sobre un recorrido sub23, aunque esta vez la elegida será la Lieja-Bastoña-Lieja. Su kilometraje volverá a decaer, aunque su tramo final guarda un parecido considerable con el recorrido élite. El perfil incluirá, cómo no, La Redoute, la Roche-aux-Falcons y, por supuesto, la cota de San Nicolás al final de la clásica. Un ataque certero podría darnos el ganador, evitando el final al esprint de un grupo muy selecto.

Foto: Perfil de la segunda clásica (181 km.)

Y, por último, los jugadores se toparán con una etapa montañosa entre Bressanone y Andalo, correspondiente al Giro de Italia 2016, en el cual se impuso Vincenzo Nibali en la clasificación general final. No obstante, los más beneficiados aquel día fueron Steven Kruijswijk, por entonces portando la maglia rosa, y Alejandro Valverde, vencedor en la línea de meta. Esta tercera clásica lo decidirá todo.

Foto: Perfil de la tercera clásica (131 km.)

También puedes visitar…

Canal de Bemancio

Foro PCM Spain

Página web de Badland Games

Por | 2018-02-09T20:47:10+00:00 09/02/18 19:14|Etiquetas: |