Previa 7ª jornada: ¡Todo se decide el sábado!

    Cartel 7ª jornada

Alejandro Pereira / @ale_pereirac

La segunda temporada de la Liga PCM El Maillot toca a su fin este sábado, pero no se irá sin regalarnos, una semana más, un gran espectáculo con dos clásicas que saldarán las cuentas pendientes. La apuesta de la Organización será clara: lucha, intensidad y táctica, tres ingredientes indispensables a lo largo de toda la competición.

¡Echa un vistazo a las clasificaciones tras la sexta jornada haciendo ‘clic’AQUÍ!

La jornada

Para clausurar la presente campaña, el menú presenta una contrarreloj individual de 40 kilómetros, cuyo recorrido, en gran medida, es llano. No obstante, los jugadores deberán estar atentos a los repechos y a una cota de cuarta categoría situada en el tramo final de la crono. Los equipos A, aunque también los C, son los supuestos favoritos para encarar sus objetivos en las clasificaciones generales.

Foto: Perfil de la primera clásica (40 km.)

Después, y como plato final, los usuarios afrontarán una exigente Lombardía, cuyo perfil podéis observar en la imagen, que planteará muchas variantes tácticas y en la que serán indispensables las alianzas y la situación de cada formación en la general de la Liga. A priori, los poderosos equipos en montaña A y C deberán intentar descolgar a los escaladores más rápidos del B y el D.

Foto: Perfil de la primera clásica (241 km.)

Lo que está decidido

Llegamos a la última jornada con muchas cosas en juego, pero no el título de campeón de esta segunda temporada. Tras su victoria en el tour de la pasada semana, Mangialamiapolvere, a las órdenes de Davi, se ha proclamado matemáticamente ganador de la división más alta de la Liga. Al otro lado de la tabla, Sentados y Comiendo y Magic Cycling Team disputarán la tercera campaña inmersos en el segundo rango de la competición tras su inevitable descenso.

En la división de plata, Mclaren Renault y Alarconers, comandados por Bmfy11 y Aquarius97, se jugarán la victoria de la división, aunque ya han conseguido el ascenso a primera para la última entrega de esta primera edición.

¡Así están las clasificaciones restando la peor clásica de cada jugador!

Lo que está por decidir

Los equipos Bicicletas Rodríguez, PCM Monsters y Mercatone Uno pugnarán por ocupar los dos sitios restantes en el podio de primera. De igual forma, lo más interesante serán las distintas luchas por los descensos y ascensos. En en el nivel más alto, tras una gran jornada de Rogelio Cycling Team y Team Catalonia, ambos se acercan a la salvación, hundiendo un poco a Cannibali y Con o Sin Motor. Los cuatro tratarán de evitar la última plaza que abre las puertas a la división de plata.

Por otro lado, el ascenso a la máxima categoría está al rojo vivo después del golpe de autoridad de Coswy Cycling Team, el cual sorprendió a Cerezas del Jerte, relevándole de la última posición de privilegio. Los dos, junto a Sobao Martínez, se jugarán el último pase a primera.

En tercera, Blues Team tiene encaminado el pase directo a segunda, pero otras tres escuadras se jugarán las dos posiciones restantes para acceder al play-off de la siguiente semana. Estos son el Team Talante, Ortopedic Team y Celta de Vigo. La pareja que lo logre se enfrentarán a Pantocrátor (ganador de cuarta) y a dos equipos más que saldrán de entre Moritz Farolillo Rojo, Revealed, Fundación Beloki y MCespiteam. De las cinco escuadras que logren la clasificación para el play-off, los dos mejores subirán a segunda.

Vuelve el DIRECTO de YouTube

Tras una jornada sin abrir la ‘ventana’ de la competición, la Liga PCM El Maillot volverá a retransmitir en DIRECTO la jornada en el canal de YouTube de El Maillot. ¡Os esperamos a partir de las 20:00h. para vivir el mejor ciclismo online del mundo!

También puedes visitar…

Canal de Bemancio

Foro PCM Spain

Página web de Badland Games

Por | 2018-02-09T20:47:47+00:00 02/02/18 18:55|Etiquetas: |

Deja tu comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
350
  Subscribe  
Notificación de