Previa 5ª jornada: ¡Las primeras clásicas de 2018!

    Cartel 5ª jornada

Alejandro Pereira / @ale_pereirac

Muchas cosas en juego cuando nos adentramos en la recta final de esta segunda temporada de la Liga PCM El MaillotTan solo restan dos jornadas de clásicas y un único Tour, pero todavía queda mucho por lo que luchar. Además de la pugna por el triunfo final en las diferentes divisiones, las luchas por mantenerse en las divisiones delanteras también serán feroces y muy interesantes.

¡Echa un vistazo a las clasificaciones tras la segunda jornada haciendo ‘clic’AQUÍ!

La jornada

Este sábado, el menú presenta dos clásicas para escaladores, quienes vienen siendo los protagonistas en los últimos tiempos. En primer lugar, nos encontraremos con una de las etapas del Tour de Francia 2015, la cual se disputó por los Alpes. Así, el Col du Glandon será el principal protagonista de la jornada, que rematarán los preciosos Lacets de Montvernier, donde, en su día, Romain Bardet alzó los brazos. Habrá que estar atento a las bajadas y los tramos llanos, ya que será decisiva la colaboración para eliminar de un hipotético esprint a los escaladores de los equipos B y D, más débiles, pero mucho más rápidos.

Perfil de la primera clásica (184 km.)

A continuación, viviremos la disputa de la Lieja-Bastoña-Lieja, tan mítica que no necesita de indicación alguna. Favorable para los puncheurs, los equipos A y C tendrán que probar suerte desde lejos si quieren hacerse con el triunfo, pues, en el repecho de Ans, el escalador del B será casi imbatible. Lo mismo podríamos decir de bicefalia de la plantilla D, con dos corredores muy rápidos, fuertes en los repechos y que podrían complementarse para conseguir alzar los brazos.

Perfil de la segunda clásica (250km.)

Vuelve el DIRECTO de YouTube

Tras una jornada sin abrir la ‘ventana’ de la competición, la Liga PCM El Maillot volverá a retransmitir en DIRECTO la jornada en el canal de YouTube de El Maillot. ¡Os esperamos a partir de las 20:00h. para vivir el mejor ciclismo online del mundo!

También puedes visitar…

Canal de Bemancio

Foro PCM Spain

Página web de Badland Games

Por |2018-01-27T23:34:51+00:0019/01/18 18:16|Etiquetas: |

Deja tu comentario

avatar
350
  Subscribe  
Notificación de