¡Novedades de la 3ª temporada de la Liga PCM!

    Cartel Novedades

Alejandro Pereira / @ale_pereirac

La nueva temporada de la Liga PCM El Maillot trae numerosas novedades para sus últimas siete jornadas en Pro Cycling Manager 2017, con el firme propósito de brindar otros dos meses de gran espectáculo para jugadores y espectadores. A continuación, comentamos todas las novedades que trae consigo la tercera campaña.

Nuevas puntuaciones

Desde la Organización, hemos tratado de mejorar nuestro sistema de puntuación para hacerlo más justo, equilibrado y favorable al espectáculo. Por ello, se han actualizado las clasificaciones de Clásicas y Tours como se muestran en las siguientes imágenes:

Nuevas clasificaciones

Además del renovado sistema de puntuación, hemos optado por incluir dos nuevos premios extra en Primera División. Así, además de la lucha por la clasificación general, los competidores podrán optar a dos distinciones especiales que consistirán en:

COPA EL MAILLOT: Se otorgarán puntos a los corredores individuales según las puntuaciones especificadas arriba en cada clásica. En este caso, no sólo se tendrá en cuenta el mejor de cada escuadra, sino que el ciclista que más puntos acumule al final de la temporada será el ganador de la Copa. El líder, además, vestirá el maillot especial diseñado para la ocasión.

TROFEO ESCALADOR: Se computará el total de puntos de la montaña que cada ciclista individual aporte a su equipo, siendo el ganador el que más acumule. El líder, además vestirá el maillot especial diseñado para ello.

Nuevo método para formar tu equipo

A continuación, mostramos los parámetros básicos para crear vuestras plantillas y disputar la tercera campaña de la Liga. Se trata de un nuevo método, ya usado en otra competición online de PCM, que ha demostrado dar buenos resultados.

Este ENLACE lleva a un archivo de Google Drive, concretamente a una hoja de Excel en la que se presentan todas las instrucciones para formar vuestras respectivas escucadras. Deberéis comunicar vuestra decisión final con una respuesta al siguiente hilo del foro PCM Spainhttp://www.pcmspain.com/t2442-haz-tu-plantilla-3a-temporada

También os damos la oportunidad de comunicársela a Alejandro Pereira, coordinador de la competición, vía Discord (usuario Alepere) y aprovechamos para recordar que podéis uniros fácilmente a dicha plataforma, que os brinda una comunicación fácil y veloz tanto con organización como con otros jugadores: https://discord.gg/dJqpHmJ

Nuevas inscripciones

Aprovechamos este periodo entre temporadas para abrir un número limitado de plazas para acceder a la Liga. De este modo, el futuro jugador deberá seguir los pasos indicados respondiendo a ESTE HILO del foro. A continuación, cada usuario deberá completar las indicaciones anteriores para conformar su plantilla.

*IMPORTANTE: Hacer la inscripción no implica la entrada automática en la liga, dado que las plazas son limitadas.

Los plazos

El arranque de la tercera temporada será el sábado 3 de marzo. Por lo tanto, rogamos a los distintos equipos que hagan sus gestiones lo antes posible para facilitar el trabajo de la Organización en las bases de datos, siendo el día límite el 28 de febrero.

También puedes visitar…

Canal de Bemancio

Foro PCM Spain

Página web de Badland Games

Por |2018-02-22T23:41:52+00:0022/02/18 21:09|Etiquetas: |