¡Gana un Pro Cycling Manager 2018 con el #ConcursoEM!

    CONCURSO PCM 2018

¡Ya está aquí, como cada año, una nueva edición del videojuego Pro Cycling Manager 2018, el mejor simulador de ciclismo del mercado! Desde El Maillot, somos conscientes del gran números de aficionados a este deporte que nos sigue y que, además, suele convertirse en un director deportivo virtual con el juego en cuestión. Por eso, tras la excelente aceptación de la Liga PCM El Maillot, hemos vuelto a contactar con los amigos de BadLand Publishing para impulsar una nueva iniciativa: ¡Un concurso durante el presente Tour de Francia!

¿De qué se trata y qué hay en juego?

Aprovechando la disputa de la Grande Boucle, realizaremos diferentes concursos en los cuales habrá en juego 1 código de Pro Cycling Manager 2018 canjeable en Steam. Los participantes deberán apostar por el ganador de etapa ANTES del inicio de la misma, una información que se podrá consultar en nuestro Twitter (@ElMaillot_) cuando proceda el concurso.

Gracias a BadLand Publishing, nuestros seguidores tendrán hasta 5 oportunidades para obtener el preciado videojuego. Todas ellas se detallarán en nuestra red social UN DÍA ANTES de la etapa.

Cómo participar. Bases del concurso

Para ser partícipe del concurso, cada persona deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Decir el nombre del ganador de la etapa antes del inicio de la misma respondiendo al tuit del concurso y utilizando el hashtag #ConcursoEM
  • Sólo se puede dar un nombre por cuenta
  • Seguir a la cuenta de Twitter de BadLand Publishing: @BadLandGames
  • Seguir a la cuenta de Twitter de El Maillot: @ElMaillot_

Una vez finalizada la jornada, realizaremos un recuento de los aciertos y comprobaremos si se han cumplido correctamente los requisitos del concurso. En caso de haber varios ganadores, se llevará a cabo un sorteo mediante la web Sortea2. En este caso, se extraerán tres nombres y se contactará con las personas en cuestión según el orden que haya establecido aleatoriamente la página.

Por lo tanto, nos pondremos en contacto con el ganador vía Mensaje Directo de Twitter para hacerle llegar el código. Si el vencedor no contesta en un plazo de UNA SEMANA, automáticamente se hablará con el siguiente afortunado, y así hasta completar la lista de tres. De otro modo, si sólo hubiese un ganador y éste no contestase al mensaje, la Organización se reserva el derecho de guardar el código para ocasiones futuras.

¿Qué ocurre si nadie acierta?

En caso de que ninguno de los participantes acertase el ganador de la etapa, el código de Pro Cycling Manager 2018 se guardaría para otra jornada del Tour de Francia o de carreras posteriores, la cual se anunciaría a través de nuestra cuenta de Twitter. ¡Suerte a todos y viva el ciclismo!

Deja tu comentario

avatar
350
  Subscribe  
Notificación de