El Maillot Semanal #45 (26/04/2018) – Jungels se exhibe en Lieja. Primer acercamiento al Giro 2018: Froome, preinscrito

    IMAGEN DESTACADA PARA PODCAST SEMANAL

 ¡Escucha el podcast!

¡Nuevo podcast de El Maillot Semanal! Apostó y ganó. Bob Jungels sumó el domingo su primer Monumento a su palmarés. Lo hizo a lo grande, atacando a más de 20 kilómetros para el final y anticipándose a las tentativas de los ‘gallos’ de la carrera. La Lieja-Bastoña-Lieja, que sumaba su 104ª edición, fue testigo del dominio (una vez más) del equipo Quick-Step, que ya acumula 27 triunfos en lo que va de año. Tras el luxemburgués, llegaron a meta el canadiense Michael Woods y el francés Romain Bardet. Alejandro Valverde tuvo que conformarse con un decimotercer puesto antes de tomarse el primer respiro de la temporada.

Por otro lado, el Tour de Romandía (el enlace ideal entre las Ardenas y el Giro de Italia) ha vuelto a vestir con el maillot de líder al esloveno Primoz Roglic, vencedor de la Vuelta al País Vasco. Sin embargo, el esloveno aún tendrá que aguantar las tres últimas jornadas. Poco después de la cita helvética, el 4 de mayo, el pelotón aterrizará en Israel para dar el pistoletazo de salida al Giro de Italia. En principio, el esperado duelo Dumoulin-Froome se producirá en la corsa rosa, ya que el británico se encuentra en la lista de preinscritos a pesar del proceso en el que está inmerso.

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de David García.

Por si te lo has perdido: El Maillot Semanal #44 (19/04/2018) – Alaphilippe, el ‘heredero’ de Huy

HOY, te presentamos este menú:

1. Analizamos el triunfo de Bob Jungels en la Lieja-Bastoña-Lieja del domingo, donde acabó por delante de Michael Woods y Romain Bardet. Alejandro Valverde firmó un decimotercer puesto (02:43 – 23:10).

2. Desmenuzamos todo lo acontecido en el Tour de Romandía y lo que aún está por llegar. Por el momento, el esloveno Primoz Roglic figura como líder de la ronda helvética (23:10 – 47:53).

3. Realizamos el primer acercamiento al Giro de Italia 2018, que arranca el próximo viernes, 4 de mayo. A Israel acudirán, entre otros, Dumoulin, Pinot, Miguel Ángel López, Aru y un Chris Froome que figura en la lista de preinscritos a pesar de su controvertida situación. Escuchamos las palabras de Alberto Contador a propósito del tema (47:53 – 1:10:09).

4. Debatimos acerca de la decisión de Lance Armstrong de acudir a las tres primeras etapas del Giro de Italia. El norteamericano, que no presenciará la prueba en calidad de invitado, cubrirá las jornadas para el podcast en el que participa (1:10:09 – 1:25:21).

¡Recuerda que ya nos puedes encontrar en iTunes haciendo ‘clic’ AQUÍ!

SÍGUENOS EN:

iTunes: El Maillot

iVoox: El Maillot

Twitter: @ElMaillot_

Facebook: @ElMaillotOficial

Instagram: @elmaillot

YouTube: El Maillot

Deja tu comentario

avatar
350
  Subscribe  
Notificación de