El Maillot Semanal #34 (08/02/2018) – ‘Furia de titanes’: Valverde y Van Aert renacen; Froome volverá en Andalucía

    IMAGEN DESTACADA PARA PODCAST SEMANAL

 ¡Escucha el podcast!

¡Trigésimo cuarto podcast de El Maillot Semanal! Si alguien dudaba de la recuperación total de Alejandro Valverde, ahora ya tiene la certeza de que el murciano no va a dar tregua este año. El murciano se coronó en la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras su triunfo en la etapa reina, con final en Cocentaina. Tras más de 200 días fuera de las carreteras, el ciclista de Movistar Team vuelve a sonreír y avisa: “Aunque suene extraño, me encuentro mejor que la temporada anterior”.

Sin embargo, la furia ‘pedalística’ no se encalló en el Mediterráneo y se trasladó hasta Holanda, concretamente a la mítica localidad de Valkenburg. Allí, un enrabietado Wout Van Aert ahuyentó los fantasmas del pasado y consiguió su tercer Mundial consecutivo de ciclocross. Por su parte, el gran favorito, Mathieu Van der Poel, reconoció que la presión le pudo y se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio, justo por detrás de Michael Vanthourenhout.

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de David García.

Por si te lo has perdido: El Maillot Semanal #33 (01/02/2018) – Valverde sonríe de nuevo

HOY, te presentamos este menú:

1. Repasamos todo lo acontecido en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, incidiendo en el triunfo parcial y final de Alejandro Valverde después de varios meses fuera de las carreteras  (3:03 – 19:38).

2. Analizamos la decisión de Chris Froome de debutar en la próxima Vuelta a Andalucía, a pesar de encontrarse inmerso en un proceso judicial por su resultado adverso durante la Vuelta a España 2017, donde registró 2000 nanogramos de salbutamol por mililitro de sangre (19:38 – 49:35).

3. Ponemos en tela de juicio el estreno en esta campaña de Nairo Quintana (Colombia Oro y Paz) y Mikel Landa (Vuelta a Andalucía) (49:35 – 1:13:28).

4. Hablamos de lo ocurrido en el Mundial de Ciclocross del domingo, prestando especial atención a la gran victoria de Wout Van Aert, el descalabro de Mathieu Van der Poel y el meritorio vigésimo puesto del español Felipe Orts (1:13:28 – 1:28:16).

¡Recuerda que ya nos puedes encontrar en iTunes haciendo ‘clic’ AQUÍ!

SÍGUENOS EN:

iTunes: El Maillot

iVoox: El Maillot

Twitter: @ElMaillot_

Facebook: @ElMaillotOficial

Instagram: @elmaillot

YouTube: El Maillot

Deja tu comentario

avatar
350
  Subscribe  
Notificación de