¡Anuncio importante en la Liga PCM El Maillot!

    Cartel Anuncio Importante

Alejandro Pereira / @ale_pereirac

Debido al retraso de una semana en el comienzo de esta tercera temporada de la Liga PCM El Maillot debido a causas que no dependen de nosotros (como fue la caída de los servidores del videojuego durante todo el fin de semana que imposibilitó la disputa de la competición), la Organización se ve forzada a anunciar una pequeña variación en el calendario.

¡Consulta el calendario modificado AQUÍ!

Para mantener el objetivo inicial de acabar la competición el sábado, 14 de abril, a partir de la jornada 3 se disputarán tres carreras por cada fecha de clásicas. De este modo, este sábado, 24 de Marzo, tendrán lugar las dos clásicas previstas, además de la primera dispuesta en la jornada 5.

Así queda la 3ª jornada de la Liga PCM El Maillot

Del mismo modo, en la jornada 5 se jugarán las tres clásicas restantes, dos de ellas previamente propuestas para la última cita del torneo. Así, la Liga concluirá con el tercer Tour, acabando poco después del comienzo de los Mundiales de Pro Cycling Manager, que este año organizan PCM Italia del 9 de abril al 14 de Junio.

Confección definitiva de la 5ª jornada

Cabe destacar que se conserva la regla de restar la peor pareja de clásicas de cada jugador a la hora de realizar la clasificación definitiva de cada división.

También puedes visitar…

Canal de Bemancio

Foro PCM Spain

Página web de Badland Games

Por | 2018-03-24T21:37:51+00:00 24/03/18 20:38|Etiquetas: |